.

El Real Madrid cierra el fichaje de una de las grandes estrellas de Francia

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en un cambio en la hoja de ruta y la planificación deportiva sabiendo las necesidades que pueda haber en el conjunto blanco a medio y largo plazo. El equipo de Alberto Toril tiene como principal objetivo el poder pelear por algún título a partir de la próxima temporada y para ello es muy necesaria una revolución de plantilla atrayendo grandes figuras de renombre que puedan mejorar las prestaciones de las futbolistas que conforman actualmente el primer equipo.

Por ese motivo, en el Real Madrid hay varias futbolistas que están en el radar con el fin de poder ayudar a conseguir ese objetivo de poder pelear por todos los títulos posibles. Una jugadora que ha estado ligada al conjunto blanco en los últimos meses es Mäelle Lakrar. La estrella francesa es uno de los grandes nombres propios que se está manejando en el club para intentar dar ese cambio brusco mediante una incorporación de nivel.

LAKRAR, CERRADA

Un fichaje que se lleva cociendo durante varios meses y que ya está en su fase final. Ha sido la propia futbolista la que confesó tras jugar con el Montpellier que ya no jugará en el equipo francés casi al 100% la próxima temporada. Esto indica muy a las claras los planes de un Real Madrid que parece haber acelerado para la contratación de la central francesa de tan solo 23 años.

Según informan en el diario Marca, Lakrar viajará a la capital de España en las próximas horas con el fin de pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid. El acuerdo entre ambas partes está cerrado y de esta forma el cuadro merengue se hará con una de las grandes estrellas de Francia, la cual es actual subcampeona de la Nations League y que, seguramente, forme parte del equipo femenino en los Juegos Olímpicos de este verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ