.

Granada 0-3 Real Madrid Femenino | Paseo por la ciudad nazarí

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid Femenino

El Real Madrid visitaba Granada para sacar una victoria importante de cara a seguir persiguiendo al Barcelona, actual líder en la competición doméstica. Y el encuentro no pudo empezar mejor, ya que las de Pau Quesada, ya que el club blanco quiso dominar desde el principio a sus rival. Por parte de las locales, fueron capaces de aguantar las embestidas madridistas, e incluso tener alguna que otra ocasión importante. De hecho, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Yolanda Sierra, pero fue anulado por el VAR.

Justo después, a los tres minutos, Pau Comendador remató con la derecha desde el centro del área por bajo gracias a una asistencia previa de Athenea del Castillo. Antes del descanso, fue Alba Redondo quien aprovechó una asistencia de Sara Däbritz para colocar el 0-2 en el marcador, y el Granada quedó KO por completo ante el buen ataque del Real Madrid. Con todo ello dicho, en el tiempo añadido hubo un hueco más que aprovechó la autora del segundo gol. El VAR tuvo que confirmarlo, y tras esta primera parte tan positiva, quedó el camino a vestuarios para plantear la segunda mitad con tres de ventaja.

VICTORIA FÁCIL

El resto del partido no hubo grandes actuaciones a comentar, ya que el Real Madrid cerró la victoria con mucha solvencia, y los tres puntos se fueron para la capital española tras un encuentro perfecto. De hecho, pudieron ser más goles los anotados por las de Pau Quesada, pero finalmente se quedó en un 0-3 suficiente para quedarse con la victoria.