.

La cara más amarga del clásico: Misa acaba llorando y Aitana Bonmatí le niega el saludo

de Jorge Cascón
Misa Rodríguez, Real Madrid

El Real Madrid femenino ha vuelto a caer ante el Fútbol Club Barcelona en un nuevo clásico, el enfrentamiento que se le resiste al cuadro merengue en su corta trayectoria como club. Un partido que ganaron las azulgranas por cero goles a cuatro en el Alfredo Di Stéfano y que, a pesar de los tantos, dejó buenas intervenciones de la capitana Misa Rodríguez

La guardameta canaria no pudo evitar la goleada, y al término del encuentro no pudo evitar las lágrimas por la frustación.  

También se protagonizó un episodio triste, cuando la arquera quiso saludar a Aitana Bonmatí, con la que compartió vestuario en la Selección Española, y esta le negó el saludo. El medio Relevo apunta a que en el vídeo que se adjunta de la retransmisión de DAZN podría leerse en los labios de la jugadora del Barcelona decir: "déjame en paz".  

EL MENSAJE DE MISA TRAS EL CLÁSICO

Algunas teorías apuntan a que este acontecimiento podría deberse a la negativa de las jugadoras del Real Madrid a unirse a las 15 futbolistas que han renegado de la Selección por los problemas con Jorge Vilda, pero lo pagó una Misa que tuvo una noche para el olvido. A través de sus redes sociales ha declarado:  "Esto sigue, orgullosa de ser madridista, de los valores de este club, humildad, respeto y corazón. Lo siento por no ser capaces de estar a la altura en estos partidos, pero lo estaremos, esto es el Real Madrid. Lo que hoy es dolor y frustración, en un futuro se convertirá en triunfos y alegrías. Toca levantarse".