.

La estrella del Real Madrid enciende todas las alarmas

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Pocas noticias hay más dramáticas en el mundo del fútbol que una posible lesión de gravedad. En el Real Madrid están temblando ante el resultado de unas pruebas que se conocerán en unas horas. La protagonista no es otra que la jugador y estrella madridista Athenea del Castillo. La jugadora parecía estar tocada después del debut mundialista, motivo por el que Jorge Vilda no la puso en la alineación titular contra Zambia. El seleccionador creyó conveniente introducirla al terreno de juego cuando quedaban apenas unos minutos para el final y con el marcador claramente decantado. Fue ahí cuando se produjo la tragedia.

ATHENEA SE PODRÍA PERDER EL MUNDIAL

Por desgracia para los intereses de la Selección Española, todo parece indicar que Athenea dirá adiós a lo que resta de Mundial de Australia y Nueva Zelanda tras tener que salir del césped sin apoyar la pierna. La lesión de su tobillo apunta a ser bastante grave. Eso sí, Jorge Vilda espera que no sea para tanto: "Esperemos que no sea nada".

En el Real Madrid hay bastante preocupación porque se trata de su principal talento junto a Caroline Weir. En este Mundial apuntaba a ser una de las grandes bazas a utilizar por Jorge Vilda para llegar lo más lejos posible. Como veníamos diciendo, en las próximas horas se conocerá exactamente cuánto tiempo estará de baja la madridista o si, por el contrario, se trata de tan solo un susto. Parece más grave que un simple susto, de ahí que las reacciones de los aficionados de la Selección Española se estén lamentando a través de las redes sociales después de lo ocurrido. 

Desde Bernabéu Digital mandamos todo el ánimo posible a nuestra gran estrella.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ