.

La portería del club, asegurada: "Mi objetivo es jugar en el Real Madrid"

de Jorge Cascón
Real Madrid

El Real Madrid es un club en el que tantas y tantas futbolistas querrían jugar. Con varios años ya de rodaje, aunque pocos pero con muy buenos resultados, el club ve cómo su sección femenina va hacia arriba. La exigencia cada vez es más alta, también de cara a la planificación deportiva, lo que complica a jugadoras vestir los colores del club. El Real Madrid no está hecho para todo el mundo. 

SONIA FUENTE Y SU SUEÑO CON EL REAL MADRID

Una futbolista que se ha dejado querer es Sofía Fuente. La joven portera de apenas 18 años pertenece al Real Madrid, pero está cedida en el Alavés de Primera RFEF. En una entrevista para el diario AS, Fuente confiesa cuál es su mayor sueño: "Tengo un año más con el club (hasta 2025) y mi objetivo es jugar en el Real Madrid, está claro. He estado dos años allí y sé que es donde quiero estar en el futuro. Pero al final nunca se sabe, hay que trabajar cada día para que cuenten contigo". 

CAMPEONA SUB-17 Y EN EL PLANTEL DE LA SUB-19

El buen rendimiento de la guardameta la ha llevado a estar concentrada con la selección española sub-19, y reconoce cómo está siendo su temporada antes de regresar al Real Madrid: "Estoy aprendiendo mucho. Es un contexto muy diferente al que tenía aquí en Madrid. Creo que es lo que necesito, lo que me viene bien ahora mismo, aprender y competir. Es una categoría diferente, una ciudad diferente y me va a servir mucho a la larga. Estoy muy contenta", sentencia para el diario AS.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ