.

Liga Iberdrola | La épica da los tres puntos al Real Madrid

de Alejandro Alonso

Nueva jornada en la Liga Iberdrola y nueva victoria del Real Madrid femenino ante el Santa Teresa. Las jugadoras blancas salieron con tres arriba: Asllani, Sofia Jakobsson y Teresa Abelleira. Ya en la primera parte David Aznar tuvo que introducir su primer cambio del encuentro. Marta Corredera entró en el verde por Marta Cardona, por lo que el técnico tuvo que cambiar de esquema. Se vieron pocas ocasiones en los primeros 45 minutos, aunque las merengues fueron superiores, tal y como indica la clasificación. 

Segunda mitad con cambios, pero no en el marcador... hasta el 96'

Se agitó el partido en la segunda parte, pero no precisamente por los goles. David Aznar introdujo otros tres cambios, dando entrada a Thaisa, Lorena Navarro y Ariana Arias, pero no tuvo el efecto deseado en el Real Madrid. A pesar de ser superiores a lo largo de todo el encuentro, las blancas no encontraron el camino al gol, y mira que lo intentaron, hasta el descuento del choque, en el que Lorena Navarro mandaba al fondo de las redes el cuero para dar los tres puntos a las locales.

Con este marcador (1-0) las blancas se sitúan en segunda posición de la Liga Iberdrola a tan solo dos puntos del FC Barcelona, aunque las blaugranas tienen tres partidos menos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ