.

¡OJO! El Real Madrid femenino podría no jugar mañana: los motivos

de Aitor Bris
Real Madrid-Granadilla

Nuevos problemas para la disputa de un partido liguero del Real Madrid femenino. El conjunto blanco podría no disputar el encuentro programado para mañana a las 21:00 ante el Granadilla Tenerife tan solo una semana después de no poder jugar ante el Villarreal de la primera jornada debido a la huelga del colectivo arbitral.

TEMPORAL EN CANARIAS

El motivo en este caso no tiene nada que ver con ninguna huelga, sino por el temible temporal que asola el archipiélago canario y que ha provocado que el cabildo haya optado por suspender la mayoría de los eventos deportivos o, como mucho, que se disputen a puerta cerrada. El ciclón tropical, por tanto, sería el causante de que mañana el Real Madrid pueda no disputar su partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga F.

En este caso, tal como informan desde Relevo, el cuadro de Toril tendrá que esperar ya en la isla para ver la resolución que deciden desde el organismo oficial de la Liga F. De momento el partido sigue en pie, pero esta tarde se producirá una reunión para avanzar si se aplaza el encuentro o no valorando cómo evoluciona el temporal.

De momento, y tal como avanzan en el propio medio, la base se encuentra en el filial del cuadro tinerfeño y es que el Granadilla B sí que jugará su encuentro ante el Córdoba en la isla debido a que, pese a que hay lluvia, el viento es leve.

GRAN ARRANQUE

El Real Madrid ha dejado de lado las polémicas extradeportivas de las últimas semanas y han centrado en ganar sus partidos. De hecho, el cuadro de Alberto Toril cuenta todos sus encuentros por victorias en este arranque de temporada, contando las dos victorias en la primera ronda de la UEFA Women’s Champions League ante Sturm Graz y Manchester City; la victoria ante el Valencia CF por 2-0 en Valdebebas y el triunfo ante el Rosenborg en Noruega en el partido de ida de la segunda ronda previa de la UWCL.


Otras noticias
PUBBLICITÀ