.

Olga Carmona y la emotiva historia detrás de su celebración

de Javier Rubiano
Olga Carmona, Real Madrid

La Selección Española ha hecho historia este domingo. Y es que el conjunto dirigido por Jorge Vilda ha cosechado el primer Mundial de fútbol femenino de su historia, tal y como hiciese la sección masculina en aquel inolvidable verano de 2010.

Pieza importante en este Mundial ha sido, sin duda, Olga Carmona. La lateral zurda del Real Madrid marcó el gol de la victoria en semifinales ante Suecia en la prórroga y ha repetido gesta en la final contra las inglesas: "Ha sido un partido muy sufrido. Sabíamos que iba a ser complicado. Inglaterra tiene un equipazo. Teníamos la vibra de que lo íbamos a conseguir. No tengo palabras", ha confesado la sevillana en declaraciones a TVE.

"Al final es un momento con el que sueñas, pero literalmente. Cuando te vas a la cama y sueñas con algo que te pueda pasar en la vida es con este momento. Pero para nada antes del Mundial me esperaba marcar el gol decisivo de este torneo. Muy feliz una vez más, creo que el equipo se lo merecía. El fútbol ha sido justo con nosotras. Hemos conseguido el trofeo y para España que lo llevamos", señala la madridista Olga.

UNA CELEBRACIÓN EMOTIVA

En la celebración de su gol, Olga Carmona mostró un mensaje escrito en su camiseta interior. Tras el pitido final, ha explicado el trasfondo de la misma: "Va para la madre de una de mis mejores amigas, que ha fallecido recientemente. Se lo dedico a toda la familia".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ