.

Real Madrid femenino 3-2 Levante: remontada para superar el trámite

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid femenino saltaba al césped del estadio Alfredo Di Stéfano con absolutamente nada en juego. El conjunto dirigido por Alberto Toril recibía a un Levante que también se tomaba este partido como una especie de amistoso al haber cumplido sus objetivos esta temporada. De hecho, el partido es uno de los más grandes que se puede vivir en el fútbol español porque se trata del actual subcampeón de la Liga F y el tercer clasificado, donde ganar o perder no supondría nada en términos clasificatorios, pero para acabar el curso liguero con buenas sensaciones era vital, aunque todas las miradas estaban y están puestas en la Copa de la Reina que se jugará a finales de mes.

El partido comenzó con un ritmo frenético, pero de manera muy negativa para el Real Madrid. No había pasado ni un cuarto de hora cuando el electrónico ya reflejaba un 0-2 a favor del Levante. El primer gol del cuadro granota llegó en el minuto 5 por medio de Alba Redondo. No contenta con marcar el primero de la mañana, la delantera del equipo de Orriols hacía el segundo también para ampliar la ventaja.

Llegados a la media hora de encuentro, el Real Madrid conseguía recortar distancias en el marcador por medio de la centrocampista francesa Sandie Toletti, quien ponía el 1-2 en el luminoso. Con ese resultado adverso para las jugadiras de Alberto Toril se llegaría al descanso.

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera para el Real Madrid. No habían pasado ni 5 minutos y el cuadro dirigido por Alberto Toril consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Caroline Weir. La delantera escocesa marcaba el primer minuto de la segunda mitad y volvería a hacerlo propio en el 50 para poner la ventaja para el cuadro local por 3-2.

Con ese remontada, el Real Madrid consigue llevarse los 3 puntos para coger moral con vistas al último tramo de la temporada donde el foco está puesto íntegramente en la final de la Copa de la Reina.


Otras noticias
PUBBLICITÀ