.

Sporting Huelva 1-4 Real Madrid Femenino: gran encuentro para finalizar temporada

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid femenino

El Real Madrid de Alberto Toril se enfrentó al Sporting Huelva en la última jornada de la Liga Femenina a domicilio, y el encuentro comenzó muy vibrante desde el primer minuto. Isina, por parte de las locales, tuvo la primera ocasión, aunque su disparo se marchó por fuera de la portería defendida por Chavas, que sustituyó a Misa en este encuentro. De hecho, las andaluzas mandaron en la ofensiva, y tuvieron varios acercamientos de mucho peligro en el primer cuarto de hora, aunque no pudo materializar ninguna.

La primera del Real Madrid la tuvo Linda Caicedo, que junto a Claudia Zornoza pudieron rearmar el ataque madridista, aunque tampoco tuvieron éxito en sus primeras intentonas. El partido se volvió un correcalles permanente, y tanto locales como visitantes pudieron, perfectamente, abrir la lata y poner por delante a su equipo, pero el acierto tan bajo en los tiros a puerta no ayudó para nada. Pero llegó Olga Carmona para cambiar la situación gracias a un zurdazo desde fuera del área, y con asistencia de la centrocampista madrileña, que cuajó un inicio de encuentro impecable.

BRUNN PARA CERRAR LA VICTORIA EN LA PRIMERA PARTE

Además del gol de Carmona, se unió Signe Brunn para cerrar una posible victoria en apenas 43 minutos de juego. Con una asistencia de Teresa Abelleira, la delantera danesa aprovechó el centro de la española para rematar desde el punto de penalti y poner el 0-2 en el marcador. No contenta con ello, la atacante puso el tercero para sentenciar y llevarse los últimos tres puntos de la temporada, y es que Sporting Huelva no pudo hacer mucho más para contrarrestar el poderío ofensivo de las madridistas. Naomi Feller puso el cuarto en el electrónico y las de Toril se despidieron por todo lo alto.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ