.

Twente 1-1 Real Madrid Femenino | Adiós al tren de los cuartos de final

de Aitor Bris
Real Madrid - Twente

El Real Madrid Femenino no ha podido sellar su clasificación entre las cuatro mejores plantillas de esta competición en Europa. El conjunto de Pau Quesada se ha dejado dos puntos en su visita al Twente en esta última jornada europea, quedando fuera del top-4 y, por lo tanto, sin tener opción de clasificarse de manera directa para los cuartos de final de la máxima competición europea.

Un encuentro que arrancó con gran intensidad para el Real Madrid. De hecho, se vio una presión muy elevada desde el inicio que se concretó con el primer tanto madridista nada más iniciar el choque con Däbritz aprovechando un rechace de Lemey. Sin embargo, el VAR impidió que subiese al luminoso al estar Alba Redondo en fuera de juego en el inicio de la jugada.

CON PREMIO AL FINAL, PERO PARA NADA

La realidad es que con el paso de los minutos el Real Madrid fue creciendo en el partido. El peligro pasaba principalmente por las botas de Weir y Linda Caicedo, que fueron las mejores del cuadro merengue. La segunda estuvo cerca de ver puerta y Däbritz también se quedó a nada de marcar. Feller aprovechó un buen disparo que la portera local consiguió atajar.

Fue en la segunda mitad cuando todo se torció. Nada más salir de vestuarios Ravensbergen desequilibró el marcador con un cabezazo para el que Misa no pudo hacer nada. Con ello, entró Athenea al terreno de juego para incendiar el ataque blanco, pero las neerlandesas consiguieron resistir las acometidas merengues. Al menos, hasta la última jugada de partido cuando Däbritz marcó el tanto del empate que deja a las de Pau Quesada en séptima posición y con la obligación de jugar una ronda previa de Champions.


Otras noticias
PUBBLICITÀ