Uno de los centenarios más especiales del Real Madrid
Pocas caras más reconocibles hay en el Real Madrid Femenino que Claudia Zornoza. Hablar de la centrocampista es hacerlo de la mejor entidad deportiva del mundo. A pesar de que no está siendo una temporada sencilla precisamente para el equipo, lo cierto es que ella está brillando sobre el césped. Se habla mucho de su futuro al terminar contrato a final de temporada, pero no le preocupa en absoluto en estos momentos después de cumplir 100 partidos en el club.
Así lo comentaba ella misma en el mes de diciembre: "Siempre me preguntan por mi futuro o dan por hecho que pueda dejar el fútbol esta temporada, la realidad es que tengo 33 años, no 60, me encuentro en un gran estado físico, estoy siendo importante en mi equipo y creo que queda mucho fútbol en mis botas".
FUTURO INCIERTO
Pese a ser uno de los pilares más sólidos del Real Madrid de Alberto Toril, Claudia Zornoza tiene su futuro más en el aire que nunca. Al llegar procedente del Levante firmó por dos temporadas. Lo hizo muy bien y por ello se ganó el derecho a prolongar su contrato un año más. Tiene 33 años y la entidad es fiel en todas las secciones con la idea de renovar año a año. Si fuera por su rendimiento se quedaría al menos una temporada más, pero en estos momentos de incertidumbre en el femenino no sorprendería ninguna decisión al respecto.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!