Ya está cerrado: el Real Madrid logra el fichaje de una estrella mundial
El Real Madrid ha cerrado ya su última incorporación para intentar a saltar por fin algún título como equipo profesional. El equipo dirigido por Alberto Toril se encuentra inmerso en estos momentos en una zona de nadie donde no puede aspirar a ni un solo trofeo, salvo milagro completamente inesperado en la Liga F. De esta manera, el conjunto blanco ya ha iniciado su puesta a punto para buscar de forma flagrante una renovación absoluta a través de fichajes importantes que puedan dar pie a una mayor competitividad.
Motivo más que suficiente para que el Real Madrid ya haya cerrado una incorporación de auténtica relevancia internacional, haciéndose con toda una campeona del mundo y siendo internacional absoluta con España. De hecho, es una de las grandes goleadoras de la competición liguera y está a la espera de poder dar el salto definitivo que el cuadro merengue puede ofrecer.
ALBA REDONDO, FICHADA
Según han confirmado en Relevo, Alba Redondo será nueva jugadoras del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. La futbolista finaliza contrato con el Levante y no renovará con el cuadro granota debido a su idea de intentar dar un salto más en su carrera deportiva. De esta forma, el conjunto blanco se ha querido adelantar a todos los equipos interesados consiguiendo cerrar una incorporación que apunta a ser trascendental para asaltar nuevos objetivos el próximo curso.
En este medio aseguran que Alba Redondo ya ha superado el reconocimiento médico y tan solo falta la firma de su contrato, lo cual se producirá de forma inminente. El Real Madrid lleva tiempo detrás de la goleadora manchega hasta el punto de que antes de que jugase el Mundial con España ya tenía echado el ojo sobre la que será su próxima gran estrella.