.

¡30 millones de euros! Se acelera un ingreso clave para el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez gestionan de la mejor forma posible el mejor club del mundo. En el Real Madrid juegan los mejores futbolistas del mundo, por lo que muchos de un gran nivel no tienen la posibilidad de estar en la primera plantilla de Carlo Ancelotti. El italiano tiene voz y voto, pero los que deciden son los dos citados anteriormente. Gracias a ellos, el club ha podido vender a varios grandes talentos, pero lo han hecho reservándose un porcentaje de una futura venta o la famosa cláusula de recompra.

Jugadores como Rafa Marín han sido noticia en los últimos días por ese motivo precisamente. Su salida al Nápoles reportará 12 millones de euros al Real Madrid, pero en 2026 podría regresar a Concha Espina por una cantidad cercana a los 30.

UN INGRESO IMPREVISTO DE 30 MILLONES

En las últimas horas parece haberse acelerado la salida de Take Kubo al Liverpool de Arne Slot. Klopp estaba más que interesado en el japonés de la Real Sociedad, pero el atacante no se quiso mover en esas ocasiones. El interés creció el pasado mes de enero, pero quería terminar la temporada con los txuriurdines. Así lo ha hecho, pero parece que ha llegado el momento de volar hacia la Premier League.

Muchos medios japoneses han confirmado que el Liverpool ejecutará la cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El Real Madrid se reservó el 50% de una futura venta, por lo que alrededor de 30 millones de euros acabarán en las arcas del mejor equipo del mundo. Si serán utilizados o no, depende exclusivamente de Florentino Pérez.


Otras noticias
PUBBLICITÀ