A Bola: El Oporto se retira de la pelea por Layún
Según anuncia el diario portugués A Bola, el Oporto no quiere mantener a Miguel Layún en el equipo la próxima temporada ya que tendrían que pagar seis millones de euros y consideran que es un precio demasiado elevado por el lateral. Por ello, si el Real Madrid siguiera interesado en el mexicano, no tendría la competencia del club luso por el jugador.
Miguel Layún no tiene un sitio garantizado en el Oporto la próxima temporada. Tal y como recoge A Bola, el futbolista se encuentra cedido desde el pasado verano en el equipo portugués, pero pertenece al Watford. Si el conjunto de Peseiro quisiera seguir contando con los servicios del lateral tendría que pagar seis millones de euros al club inglés antes del 31 de mayo, pero consideran que es un precio demasiado elevado por el jugador.
El mexicano ha sonado en numerosas ocasiones como posible fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. De ser así, el club blanco no contaría con la competencia del equipo portugués, que no considera hacerse con el jugador porque, aunque su trabajo ofensivo es notable, no es bueno en el aspecto defensivo, por lo que un posible traspaso al vestuario madridista sería mucho más fácil.