A Gnabry le sale un sorprendente pretendiente en la Premier League
Serge Gnabry es uno de los futbolistas que aparecen en el radar del Real Madrid. Varios medios alemanes y españoles han informado del interés madridista por un jugador que termina contrato en 2023 con el Bayern Munich y que, a sus 26 años, apunta a ser una de las gangas del verano.
Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en Gnabry, que también ha sido relacionado con Juventus y Liverpool. Pues bien, el Daily Star desvela el último club en sumarse a la subasta por el germano: el Tottenham. Al parecer, Antonio Conte está presionando personalmente a la directiva 'spur' para conseguir cerrar el fichaje de Serge Gnabry este mismo verano.
Su renovación, casi descartada
Asimismo, Kicker informa que Gnabry no tiene en mente, a día de hoy, renovar su contrato con el Bayern Munich. El gigante bávaro lleva meses intentando llegar a un acuerdo con su representante, pero las negociaciones están en punto muerto ante las demandas salariales del jugador.
Llegados a este punto, la prensa alemana asegura que el Bayern podría intentar vender a Gnabry este verano para evitar que se repita lo que pasó con David Alaba, que se marchó totalmente gratis al Real Madrid tras cumplir su contrato con los bávaros.