ABC: Hazard y Lewandowski, locos por fichar por el Madrid
Eden Michel Hazard y Robert Lewandowski son los jugadores que el Real Madrid tiene en mente para la proxima temporada. Como recoge ABC, el club blanco no está en uno de sus mejores momentos, y Florentino Pérez tiene que pensar soluciones para poner fin a esta etapa.
Una de esas soluciones que el club blanco debe tomar es fichar a nuevos jugadores más jóvenes, para explotar todo su potencial y hacer de ellos mejores futbolistas, y al Real Madrid mejor equipo. Dos de los objetivos que tiene en mente Florentino son Eden Hazard y Robert Lewandowski, según ABC, jugadores de la talla de James y que ellos reconocen que quieren venir al club blanco cuanto antes.
Hazard hace arte con ambas piernas
Es belga y tiene 24 años. Es uno de los centrocampistas del Chelsea, pero a día de hoy no se encuentra muy a gusto en el club, y quiere irse cuanto antes. Quiere vestir la camiseta blanco para sacar de él todo su potencial futbolístico. Para él, Zidane es su gran valedor, y el técnico del Castilla ha aconsejado al Madrid sobre su adquisición diciendo que "Eden es un gran jugador, técnico, veloz y con mucha visión de juego. En el Real Madrid triunfaría". El belga domina el regate, la finta, la pared y el centro medido. Ahora mismo es lo que necesita y pide un Real Madrid a gritos con la situación en la que se encuentra. Se le considera frío en el terreno de juego. Su precio no bajaría de los 60 millones en el caso de que el Chelsea le quisiera vender, cosa que si el club madridista le quisiera tendría que deshacerse primero de un centrocampista o intercambiar a un jugador, siendo el primer candidato Isco.
Lewandowski, un jugador con mucha calidad
Es polaco y tiene 27 años. Vive el mejor momento de su carrera ya que en apenas 24 partidos ha marcado 23 tantos. Juega como delantero en el Bayern de Múnic. Es un gran rematador, y el Madrid necesita a un nuevo 'nueve' y el polaco encajaría perfectamente ahí sustituyendo a Karim Benzema. El único impedimento es que el club alemán no tiene pensado traspasarle. Uno de los partidos que demuestran el potencial que tiene Lewandowski fue contra el Wolfsburgo, donde en apenas en nueve minutos marcó cinco goles el pasado 22 de septiembre. Además, en ese mismo encuentro firmó tres récords Guinness: el triplete, el póker y el repóker más rápidos de la historia del fútbol.