.

ABC: La continuidad de Khedira se decidirá tras el Mundial

de David López

Según publica ABC, Sami Khedira y el Real Madrid todavía no han hablado sobre el proceso de renovación, del internacional alemán. El Madrid ya sabe que Ancelotti cuenta con el mediocentro para el futuro pero, si llegara una oferta por encima de 30 millones, el club blanco negociaría su salida.

 

El Real Madrid y Sami Khedira han dejado aplazado el tema de la renovación del alemán para después del Mundial. Según informa el diario ABC, el club de Chamartín aún no ha decidido si Khedira saldrá o no, una decisión que se aplazará hasta el término del Mundial. Khedira tiene contrato hasta 2015 y la tasación del mediocampista alemán ha pasado, tras ganar la Liga de Campeones, de 33 a 42 millones de euros.

Su vinculación termina al año que viene. En caso de renovar, la ampliación del contrato le ligará al club blanco hasta el año 2018 y pasará a ganar 4,5 millones de euros por temporada. El futbolista ha contado siempre con el agrado de sus entrenadores en el Real Madrid, tanto de Mourinho como de Carlo Ancelotti. Para el italiano, es un jugador que le gusta y ya ha comunicado a los dirigentes que cuenta con el mediocentro. 

No obstante, todo va a depender de las pretensiones de los clubes que pujen por Khedira. Son conscientes de que si llega una suculenta oferta a las oficinas del Bernabéu, acorde al incremento de su valor, todo apunta a  que se produciría la salida del centrocampista tras cuatro temporadas en el club blanco. Su precio de salida es de 42 millones de euros, pero si llegara una oferta por encima de 30 se iniciaría la negociación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ