.

ABC: Zidane decidirá el futuro de siete jugadores de la plantilla

de Samy Ataoui

Comienza la pretemporada del Real Madrid y Zidane empieza a pensar en la plantilla definitiva con la que afrontará la temporada. Según ABC, el francés deberá decidir el futuro de siete nombres propios de la plantilla que podrían salir del equipo en verano: Jesé, Morata, Nacho, Kovacic, Asensio, James e Isco están en el punto de mira.

 

Zidane vuelve al trabajo tras cosechar la undécima Orejona para el equipo blanco. El francés quiere continuar con el éxito blanco y para ello deberá decidir cual será su equipo de garantías. Pero no todos los jugadores disponibles estarán en el equipo. Dentro de la plantilla hay siete nombres que podrían salir de Chamartín.

Jesé Rodríguez apuntaba a la Selección cuando debutó de la mano de Ancelotti en 2013. El jugador canario mostró garra, profundidad y desborde por las bandas con un futuro prometedor por delante. La triada sufrida en 2014 ante el Schalke 04 truncó su progresión, y tras recuperarse se encasilló en su rol de suplente. El canario quiere crecer y demostrar que tiene el potencial que Ancelotti vio en su momento. Ginés Carvajal, ya negocia su renovación hasta 2020 o 2021 con la consiguiente cesión del jugador. Novias no le faltan. El Betis, el Espanyol y la UD Las Palmas ya se han interesado por sus servicios. 

Nacho y Kovacic también tienen papeletas para salir del Real Madrid. Ambos tienen ofertas. Nacho podría viajar a Italia y el croata a la Premier League. Zidane le pidió al madrileño que se quede prometiéndole más partidos que los 22 que disputó la pasada temporada. En el caso de Kovacic su opinión será crucial, ya que tiene bastantes novias en Inglaterra.

El caso de Morata es de sobra conocido por todos los rotativos europeos. El canterano blanco llegó recomprado de la Juve por 30 millones y quiere ganarse un puesto en el once de Zidane, pero ante la dificultad podría tener otro destino esta temporada. Su futuro depende plenamente del entrenador galo. Suena con fuerza el Chelsea, que ya ofreció 60 millones. Conte le quiere en Stamford Bridge y su papel protagonista en los blues podría convencerle para cambiar de aires. 

Asensio regresará al Real Madrid tras un año de extraordinaria progresión en el Espanyol. Su estancia en Valdebebas servirá para sondear si aspira a tener minutos o si necesita de otra cesión para apuntalar su desarrollo.

James Rodríguez e Isco viven una situación diferente al resto. Llegaron como estrellas hace dos y tres años, pero con el tiempo perdieron protagonismo en favor de Lucas Vázquez y Casemiro. El colombiano podría plantearse un cambio de aires, aunque su precio está entorno a 80 milones, el PSG ya lo ha sondeado. En el caso de Isco, el malagueño ha recibido varias ofertas, pero no tiene intención de marcharse por ahora.


Otras noticias
Sábado 14 diciembre
PUBBLICITÀ