.

Adiós a dos estrellas: el Real Madrid centra su interés en estos fichajes

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid no ha afrontado ningún movimiento en el mercado de fichajes de invierno, ya que el club blanco entiende que no merece la pena invertir dinero en los jugadores que salen como disponibles en esta ventana. Pese a ello, siempre hay estrellas dispuestas a llegar a la entidad madridista, ya que los capitalinos siempre atraen el mejor talento del mundo. Aun así, hay dos figuras mundiales que han sido situadas en la órbita de los capitalinos, pero que han sido rápidamente rechazadas.

Se trata de Rúben Neves y Bruno Fernandes, y es que ambas estrellas han sido puestas en la agenda del Real Madrid de un momento a otro. La primera por agente libre en junio, mientras que la segunda porque el Manchester United podría querer venderlo. Pese a ello, desde el club blanco han dado negativa, ya que parece que hay otros fichajes más importantes que deberán afrontar de cara a julio. Por ejemplo, Kees Smit es uno de los centrocampistas que más sigue la entidad madridista, y es que la perla del AZ Alkmaar será uno de los objetivos más codiciados por toda Europa en un par de meses.

Jóvenes promesas para el Real Madrid

Los veteranos para el Real Madrid siempre son rechazados, tanto por la edad como por el dinero que supone invertir en un perfil de esta manera. Así, Neves y Fernandes han sido rápidamente apartados de cualquier tipo de interés que el club blanco pudiese tener en ellos. En cualquier caso, las promesas como Smit o Adam Wharton están a la orden del día, por lo que solo queda esperar la próxima decisión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ