.

Adiós a las urgencias del PSG: Mbappé, más lejos del Real Madrid

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue estando a la espera de poder cerrar la incorporación de Kylian Mbappé. El delantero francés ha sido el gran objetivo del conjunto blanco ya no solo durante este mercado de verano sino también en los últimos años, pero la operación nunca se ha acabado cerrando por diferentes motivos. Esta vez ha sido el futbolista el que se ha negado a salir del PSG para poder cobrar de esta manera todo lo que firmó en 2022.

Dos meses después de que volviese hasta ayer el culebrón, Mbappé sigue formando parte del PSG pese a que no viajó a la gira de pretemporada por Japón y tampoco estuvo en la convocatoria del primer partido de liga ante el Lorient. Y mientras tanto, el Real Madrid ha seguido a la espera de ver cómo actuar ante las posibles novedades.

EL PSG YA NO NECESITA VENDER

Una de las claves ya la comentamos hace unos días en Bernabéu Digital dónde informamos que el PSG había cambiado su postura debido a la posible venta de Neymar. Ahora, el brasileño ya es oficialmente jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí a cambio de un precio que podría ascender a los 130M€ destinados para el equipo parisino.

El gran problema que tenía el PSG en este mercado de verano era intentar cuadrar las cuentas para poder evitar entrar en conflicto con el Fair Play Financiero. Pero con la venta de Neymar, según han comentado en Relevo, han conseguido solventar los problemas. Además, el hecho de que Mbappé esté dispuesto a perdonar las primas de fidelidad y de renovación amplían aún más el margen del club francés con respecto a ello.

MÁS LEJOS DEL REAL MADRID

Esto ha cambiado absolutamente todo el escenario porque el PSG ya no necesita imperiosamente vender a su gran estrella, por lo que podrían dificultar el traspaso de Mbappé al Real Madrid. Sin embargo, hay que destacar que aún quedan dos semanas de mercado donde todo podría terminar ocurriendo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ