.

Adiós casi definitivo a Wirtz: el Real Madrid se despide de su fichaje

de Aitor Bris
Florian Wirtz

El Real Madrid sigue tentado por realizar las mejores incorporaciones posibles a partir del próximo curso. Hay varios nombres propios encima de la mesa que gustan y mucho a la cúpula del conjunto blanco para intentar conseguir reforzar la plantilla de la mejor manera. Para ello, se están barajando diversas posiciones que necesitan una mejoría a corto plazo y ahí destacan principalmente el lateral izquierdo, el derecho y el puesto de delantero.

Sin embargo, en el Real Madrid siguen pendientes también de Florian Wirtz, mediapunta alemán del Bayer Leverkusen. El pupilo de Xabi Alonso está siendo una de las grandes sensaciones este año en la Bundesliga y a sus 20 años está considerado como una de las grandes promesas del fútbol internacional, lo que ha provocado que el conjunto blanco lo tenga en el radar para proseguir con su relevo generacional.

ADIÓS AL REAL MADRID

Llevan varios años siguiéndolo desde que explotase con el primer equipo del Bayer Leverkusen hace ya más de 3 años. Su gran manera de ver el juego y su versatilidad ofensiva ha provocado que los grandes equipos del viejo continente estén pendientes de poder hacerse con sus servicios. Entre ellos destacan clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Bayern Múnich o equipos de la Premier League.

Y la realidad es que parece que hay un serio favorito para hacerse con sus servicios. Según apuntan en el diario Sport, el Chelsea querría a toda costa cerrar la incorporación de Wirtz. El motivo principal radica en la necesidad imperiosa de seguir buscando soluciones al mal inicio de temporada del equipo londinense.

UN PRECIO DESORBITADO

La realidad es que fichar a un futbolista del talento de Wirtz no será nada barato para el que lo consiga. El Chelsea es el que lleva la delantera con respecto al Real Madrid y al resto de los clubes, pero para hacerse con el jugador del Bayer Leverkusen deberá desembolsar la friolera de 80M€.