Adiós definitivo a un objetivo del Real Madrid: ya es del Chelsea
El Real Madrid tenía planteado reforzar su parcela ofensiva para la próxima temporada en vistas al relevo generacional más que necesario por cuestiones de edad y de finalizaciones contractuales. Por ese motivo, el conjunto blanco había fijado su mirada en varios de los talentos atacantes más grandes del panorama internacional. Tal es así, que se ha acabado firmando a un jugador como Endrick, además de tener focalizado el interés en algunos otros talentos.
Uno de esos futbolistas en los que se había puesto el radar es Christopher Nkunku. El atacante francés del RB Leipzig está cuajando una grandísima temporada en el equipo alemán. De hecho, fue el MVP en el pasado curso.
No obstante, su fichaje por el Real Madrid finalmente no se ha podido dar. Tal como ha informado Fabrizio Romano, Nkunku ya habría firmado un contrato con otro club, concretamente con el Chelsea. De hecho, el futbolista francés ya sería a todos los efectos jugador del conjunto blue. Sin embargo, el delantero galo no llegará a la capital inglesa hasta julio de 2023, por lo que terminará la temporada con el RB Leipzig.
De esa manera finaliza un culebrón que parecía encaminado de cerrarse, pero que no ha acabado dándose hasta ahora. El Chelsea y Nkunku tenían un acuerdo verbal desde hace semanas, pero el interés de algunos equipos como el Real Madrid y algunos flecos habían impedido que se cerrase del todo.
Christopher Nkunku deal, signed and sealed — here we go now confirmed. All documents and contracts are also signed, it’s 100% closed. #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 17, 2022
French striker can be considered new Chelses player, starting from July 2023. It’s all signed/sealed with RB Leipzig and player side. pic.twitter.com/u0gOytyM4U
LESIÓN DE GRAVEDAD
De todas formas, Nkunku no podrá vestirse de corto durante los próximos meses debido a una lesión sufrida durante la concentración con Francia para preparar el Mundial. El atacante galo sufre una rotura del ligamento externo de su rodilla izquierda, lo que ha provocado que algunos sean escépticos ante su posible vuelta a la competición. No obstante, el Chelsea ha querido cerrar su fichaje para apuntalar el equipo a partir de la próxima temporada.