Advierten a Florentino de una nueva estrella: "Está aprendiendo español y le veo en el Real Madrid"
El Real Madrid tiene la portería bien cubierta con Thibaut Courtois, el mejor arquero del mundo, y con Andriy Lunin. El primero tiene contrato hasta 2026 y el segundo hasta 2030, por lo que no es un apartado que preocupe en estos momentos a la entidad merengue. Además, como tercer portero, el conjunto blanco cuenta con Fran González, en quien se tiene mucha confianza por sus impresionantes cualidades.
No hay necesidad de reforzar el arco, pero nunca se sabe. En el panorama futbolístico actual, hay varios jóvenes guardametas que están causando sensación en Europa. Una de ellas es Antonin Kinsky, arquero de 21 años por el que el Tottenham ha pagado en este mercado invernal un total de 14 millones de euros. Una apuesta importante por un futbolista procedente del Slavia de Praga, que ya había empezado a causar cierta expectación en el Viejo Continente.
KINSKY, ¿FUTURO BLANCO?
No obstante, hay quien ve su traspaso al club londinense como el primer paso hacia algo más grande como nada más y nada menos que un fichaje por el Real Madrid. Viktor Budinský, excompañero del joven portero durante la temporada 2023-2024 en la que estuvo cedido en el FK Pardubice, ha hablado en el medio checo MF DNES, donde no dudó en señalar que, en un futuro, ve a Kinsky "en el Real Madrid" y que "además, está aprendiendo español, estará preparado". "Cuando llegó a Pardubice, muchos no habrían dicho que en dos años estaría en la Premier League. Y, sin embargo, creo que el Tottenham es un paso intermedio para él, creo que un club aún más grande lo está esperando", ha señalado un Viktor Budinsky, que confía plenamente en su compatriota.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!