.

Al-Khelaifi aprovecha la presentación de Dembélé para lanzar un nuevo dardo a Mbappé

de Daniel Cayetano
Mbappé y Al-Khelaifi, PSG

Este sábado, Nasser Al-Khelaifi ha aprovechado la presentación de Ousmane Dembélé para lanzar un nuevo dardo a Kylian Mbappé, quien sigue empecinado en quedarse en el Paris Saint-Germain y agotar su último año de contrato; al menos de puertas para fuera. Una postura que tiene en vilo al presidente del club francés, debido a los graves problemas económicos que podría suponerle la continuidad del astro parisino, con un gasto de, aproximadamente, 200 millones de euros y una posible sanción de la FIFA por incumplir el Fair Play Financiero.

EL DARDO DE AL-KHELAIFI A MBAPPÉ

Tras el anuncio del fichaje de Dembélé, Al-Khelaifi no ha dudado en recalcar que la nueva política del club galo está regida por el compromiso. El presidente del PSG, convencido de que su estrella quiere fichar por el Real Madrid, ha subrayado que quiere jugadores comprometidos como el exbarcelonista, y así se lo ha hecho saber a Mbappé con una nueva indirecta.

"La pasión y la determinación que mostró Ousmane cuando fichó por el PSG han sido fantásticas y coinciden con la actitud que se exige a todos nuestros jugadores", señala Al-Khelaifi en unas declaraciones recogidas por los medios oficiales del conjunto francés y que se parecen mucho al dardo que ya le lanzó a Kylian durante la presentación de Gonçalo Ramos. Más presión para el astro parisino, que sigue apartado del equipo.

¡Clic aquí para seguir en directo el culebrón Mbappé!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ