.

Al-Khelaifi se olvida de Mbappé y mira hacia el futuro: "Tenemos un nuevo ciclo"

de Daniel Cayetano
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Nasser Al-Khelaifi ha pasado página y ya se ha olvidado de Kylian Mbappé. Consciente de que esta será la última temporada del delantero francés en el Parque de los Príncipes, tal y como le comunicó el propio futbolista el mes pasado, el presidente del Paris Saint-Germain mira hacia adelante, satisfecho con un equipo formado por una plantilla joven y de futuro.

"Tenemos un nuevo ciclo. Dijimos al inicio de la temporada que queríamos construir un equipo para el futuro. Un equipo que realmente puede jugar junto durante otros seis u ocho años", ha comentado el máximo mandatario del PSG en una entrevista en RMC Sport.

DARDO DE AL-KHELAIFI A MBAPPÉ

Asimismo, Al-Khelaifi no ha dudado en lanzar varias pullitas a Mbappé, explicando que quiere un equipo, en el cual, "todos trabajen cada día, en los entrenamientos, en cada partido" y que el conjunto parisino no puede pasar por "nombres", aunque sean "los mejores del mundo". Nuevo giro al PSG en el que ya no entra Kylian. De hecho, preguntado por la marcha de jugadores tan mediáticos como Messi, Neymar o Sergio Ramos, el presidente del club galo ha reconocido que "es un honor" que hayan jugado en el Parque de los Príncipes, que fue "parte de la estrategia" de la entidad francesa, pero que ahora deben pensar más en el colectivo. Dardo claro para Mbappé, cuyo futuro se torna cada vez más hacia el Real Madrid.

ORGULLOSO DEL PSG

Por último, Al-Khelaifi se ha mostrado orgulloso del papel que está haciendo el PSG en la Champions, su gran objetivo: "Tenemos al equipo más joven en cuartos de final. Tenemos el equipo más joven entre los diez mejores clubes europeos. Nos enorgullece y es fantástico que sigamos esta estrategia con jugadores jóvenes, también franceses, para conseguir los objetivos", concluye el presidente del conjunto parisino, encantado con la labor de Luis Enrique: "Está haciendo un trabajo increíble".


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ