.

Al Real Madrid se le puede caer un fichaje para la defensa

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid busca nuevos efectivos y podría encontrarlos en el Mundial de Catar, que está sirviendo de escaparate para varios jugadores. Es el caso de Josko Gvardiol, central croata del RB Leipzig que suscita el interés de varios de los clubes más potentes de Europa. El de Croacia pareció estar fichado por el Chelsea el curso pasado por una sorprendente cantidad de 90 millones de euros. Mucha gente comenzó a preguntar quién era aquel futbolista, pero ahora se ha visto que los 'blues' tuvieron mucho ojo. 

GVARDIOL COSTARÍA MÁS DE 50 MILLONES

El Leipzig logró retenerlo, razón por la que se ha hablado de una posible cláusula que le permitiría salir este próximo verano de 2023 del conjunto de 'los toros rojos' por apenas 50 'kilos'. Pero el periodista de Sky Sports Florian Plettenberg lo niega: "Gvardiol no tiene una cláusula de rescisión después de esta temporada". Era una de las grandes posibilidades de que el Real Madrid se lanzara a por su fichaje, que el precio no se disparara, pero con estas circunstancias parece más complicada su llegada. 

EL BAYERN NO ES UNA AMENAZA PARA EL REAL MADRID

Por otro lado, el periodista alemán también niega que el jugador tenga agendada una reunión con el Bayern Múnich: "El Bayern está concentrado en otras cosas ahora mismo". Una noticia positiva para el Real Madrid, un competidor menos por el central izquierdo que también puede ocupar el carril zurdo. Pero Plettenberg rebaja aún más las ilusiones: "En este punto, Gvardiol se quedará en el Leipzig después del verano de 2023". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ