Alarma Toni Kroos: "Con la llegada de Mbappé, es muy posible en el Real Madrid"
Kylian Mbappé lo cambia absolutamente todo en el Real Madrid. Son varios los periodistas o comunicadores que están intentando predecir lo que podría pasar en el equipo de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada. El fichaje del francés se da por hecho, sí, pero también ciertas consecuencias que puede conllevar su llegada. La primera de ellas, algo que intuían muchos madridistas, era el adiós de Luka Modric. No estaba teniendo un gran rol en el equipo, de ahí que su adiós sea más que creíble a final de temporada.
Su '10' pasará, salvo sorpresón, a Kylian Mbappé, pero no es el único efecto colateral de su llegada.
UN BOMBAZO MÁS
En estos momentos, Ramón Álvarez de Mon ha ido más allá. Además de confirmar el adiós de Modric, también ha asegurado que Kroos no ha tomado ninguna decisión con su futuro. Eso sí, parece que va en un camino que no gustará a ningún madridista: "Kroos tiene aún dudas sobre si renovar con el Real Madrid. No quiere vivir un último año en el que no tenga un rol principal".
El drama llega ahora: "La posibilidad de que el Madrid juegue en un 4-3-3 con Mbappé, le podría hacer perder preponderancia en el centro del campo. Según mi información, aún no ha tomado una decisión definitiva".
La gran duda ahora es, ¿quién podría sobreponerse a la marcha de Kroos y de Modric en el Real Madrid? Jugadores como Eduardo Camavinga o Tchouaméni tendrían que dar un paso al frente, algo que ya han hecho Fede Valverde y Jude Bellingham. Otros como Arda Güler podrían tener muchos más minutos, mientras que Nico Paz podría ser uno más en el primer equipo.