.

Alerta en el Real Madrid: la Premier pujará por el atacante de moda

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid está en la necesidad de poder fichar un delantero con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco ha conseguido monitorizar a una gran serie de atacantes que están saliéndose en sus respectivos clubes y que pueden servir para paliar el problema de cara a puerta y el vacío que ha dejado la marcha de Karim Benzema.

La realidad es el Real Madrid está pendiente del mercado de fichajes y hay varios nombres que se están sondeando encima de la mesa para reforzar el ataque la próxima temporada. El gran favorito es el más obvio, el que lleva siéndolo ya varios años y ese no es otro que Kylian Mbappé. No obstante, desde el club están sondeando otras opciones que puedan llegar más pronto que tarde a reforzar al conjunto blanco en la parcela ofensiva.

DURA COMPETENCIA

El gran nombre que ha sonado en las últimas semanas ha sido el de Víctor Osimhen. El delantero nigeriano se está saliendo con el Nápoles, club con el que ha estado envuelto en una polémica en los últimos días que ya ha sido resuelta. Sin embargo, el Real Madrid no las tiene todas consigo para hacerse con el atacante del cuadro napolitano. El futbolista ha sido relacionado con el cuadro merengue en los últimos días, aunque Aurelio de Laurentiis siempre se ha mostrado reacio a dejar marchar a su estrella.

No obstante, la realidad es que el Real Madrid no está solo en la pelea para hacerse con Osimhen. Según han informado desde 90min, el Chelsea tendría en el punto de mira al futbolista nigeriano para ficharlo con vistas a la próxima temporada. Hay que recordar que el equipo inglés también tiene falta de gol debido a las continuas lesiones de sus atacantes donde destaca principalmente la de Nkunku.

RENOVACIÓN O SALIDA

Parece que el escenario más plausible que hay para este próximo verano pasa por una renovación que el presidente del Nápoles ya ha confirmado que está encaminada. Sin embargo, si no hay firma su contrato expira en 2025 y esto convierte al delantero en una oportunidad de mercado para el Real Madrid para ficharlo en 2024.