Alexander-Arnold no ha decidido su futuro: la postura del Real Madrid
Reforzar la defensa del Real Madrid es la máxima prioridad de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez para el verano de 2025. A nivel deportivo, no hay ninguna duda de que por ahí pasa una pequeña revolución en las oficinas de Valdebebas. Tanto el presidente como el ejecutivo creen que deberán llegar al menos tres refuerzos para la zaga. Dos de ellos están claros y son para los laterales. Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold apuntan a ser el futuro de ambos carriles en el Santiago Bernabéu. Con el canadiense hay pocas dudas, pero el inglés todavía no ha tomado ninguna decisión acorde a lo publicado en varios medios.
Más allá de ambos laterales, otra de las prioridades es la de firmar a un central. Joan Martínez tendrá fichar del primer equipo, pero la llegada de otro zaguero es más que necesaria.
A LA ESPERA DE ALEXANDER-ARNOLD
Acorde a lo publicado por numerosos medios de comunicación, en el Real Madrid quieren hacerse con Alexander-Arnold en el próximo mercado estival. Consideran que es una oportunidad histórica en el mercado de fichajes y que merece la pena presionar en las próximas semanas para asegurarse sus servicios. Por desgracia, el lateral aún no habría tomado decisión alguna, de ahí que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúen a la espera
De no terminar en Chamartín, todas las miradas madridistas cambiarán el foco a Jesús Fortea. El lateral derecho parece tener la confianza de Carlo Ancelotti, aunque aún no ha entrado en ninguna lista de convocados del primer equipo. No obstante, se espera que lo haga para el partido de liga de este sábado contra Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram