.

Ancelotti cierra la puerta a Tchouaméni: "No necesitamos reforzar esa posición"

de Javier Rubiano
Aurélien Tchouaméni, Francia

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana ante el Espanyol en el que los blancos pueden proclamarse campeones de Liga.

En un momento de la rueda de prensa, a Ancelotti se le ha preguntado acerca de la posibilidad de incorporar en el mercado de verano un recambio para Casemiro, a lo que el técnico italiano se ha mostrado muy contundente: "No necesitamos refuerzos en esa posición. Tenemos a Kroos, Camavinga o Ceballos, que pueden jugar en esa posición. Toni puede jugar como pivote, como demostró en la segunda parte en Sevilla", explica. El favorito para reforzar la medular parecía ser Aurélien Tchouaméni, pero las declaraciones de Carletto podrían cerrarle definitivamente la puerta.

Por otro lado, también salió a relucir el nombre de Kylian Mbappé, pero en su caso, Carlo Ancelotti se ha mostrado mucho más hermético: "Los entrenadores en rueda de prensa no podemos decir toda la verdad. El madridista en este momento piensa en dos cosas: en ganar mañana y ganar el miércoles. Nosotros, los jugadores y el cuerpo técnico, pensamos lo mismo", sentenció.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA


Otras noticias
PUBBLICITÀ