Ancelotti habría pedido el fichaje de un nuevo portero suplente para Courtois
Bombazo en Italia. La edición impresa del Corierre dello Sport asegura que el Real Madrid está muy atento al futuro de David Ospina, el veterano guardameta del Nápoles. Las negociaciones para ampliar su contrato continúan estancadas y, según dicha fuente, Carlo Ancelotti vería con muy buenos ojos la llegada del colombiano.
Hay que decir que el técnico madridista fue el encargado de llevarle al Napoli cuando éste jugaba en el Arsenal. Le entrenó durante una temporada y media, por lo que conoce a la perfección sus cualidades. Ospina llegaría a coste cero, pues es agente libre desde el 1 de enero, y no parece dispuesto a ampliar su contrato.
En el Real Madrid depositan mucha confianza en el guardameta ucraniano, pero no se descarta una cesión para que adquiera experiencia. Aún es joven, apenas tiene 22 años, y será difícil quitarle minutos a Thibaut Courtois a corto plazo. La posible saluda del ucraniano le abriría las puertas, al menos durante un año, a Ospina. Asunto a seguir en el Santiago Bernabéu.