.

"Antonio Blanco se irá seguro del Real Madrid y el Getafe es el mejor colocado"

de BD Info 2
Antonio Blanco

Antonio Blanco tiene las horas contadas en el Real Madrid. El canterano no entra en los planes de Carlo Ancelotti, que tiene superávit en el centro del campo, y se irá del club en en las próximas semanas. Según la información del periodista Sergio Santos, de Relevo, "es algo que está garantizado" y ya hay clubes que lo tienen en su punto de mira.

El Getafe, que también fichará a Borja Mayoral, es el mejor colocado en estos momentos. Le sigue de cerca el recién ascendido Girona, en busca de un centrocampista defensivo y él encaja en las pretensiones por calidad y precio. A día de hoy, la fórmula más probable para desatascar su futuro es una cesión a secas. 

Apuesta de futuro

La entidad no quiere desprenderse de Antonio Blanco, al que consideran una de las grandes joyas de La Fábrica. Lo mismo ocurre con Miguel Gutiérrez, que atraviesa una situación idéntica, y tampoco ve con buenos ojos seguir otra temporada en el Real Madrid Castilla. En Valdebebas trabajan para llegar a un acuerdo con ambos más pronto que tarde.


Otras noticias
PUBBLICITÀ