.

Arabia Saudí quiere pescar en el Real Madrid en el mercado de invierno

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

La lógica nos dice que estamos viviendo los últimos meses de Luka Modric como futbolista del Real Madrid. Ya la pasada campaña hubo dudas sobre su continuidad y la de Toni Kroos, pero el club presentó una oferta de renovación a ambos que fueron aceptadas. La decisión del alemán se hizo esperar un poco más, pero el croata tuvo claro en todo momento que quería seguir en el Santiago Bernabéu al menos un año más.

Nada importó que Arabia Saudí pujase fuerte por él el pasado mes de junio. La hoja de ruta de Modric pasaba por seguir jugando al fútbol de primer nivel para llegar en las mejores condiciones posibles a la Eurocopa 2024, el que será su último torneo con Croacia. Con lo que quizá no contaba el '10' del Real Madrid era con el poco protagonismo que le está dando Carlo Ancelotti. Pese a que el cambio de sistema al 4-4-2 en rombo permitía la entrada en el once titular de otro centrocampista, el balcánico no está gozando de un rol protagonista. Un contexto totalmente nuevo para él y que ha desatado todo tipo de rumores sobre un supuesto malestar y una posible salida en el mercado de invierno.

¿UN ADIÓS ANTICIPADO?

El último rumor llega desde Italia, concretamente de la mano del periodista Rudy Galetti. Según su información, el Al-Ahli y el Al-Ittihad están interesados en fichar a Modric en enero. Ambos clubes confían en conseguir la luz verde por parte del croata antes de entablar las primeras conversaciones con el Real Madrid. ¿Cuánto de verdad tendrá este rumor? Solo el tiempo lo dirá.


Otras noticias
PUBBLICITÀ