.

Arabia Saudí y las claves del 'culebrón Benzema' en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema seguirá en el Real Madrid hasta 2024. El delantero francés tenía serias dudas de continuar un año más en el conjunto merengue por diferentes motivos, pero principalmente por su rendimiento en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, la situación ha dado un giro radical de 180º que garantiza su presencia en el Santiago Bernabéu hasta 2024.

ARABIA SAUDÍ

El entorno del jugador y el propio Karim Benzema había sido tentado por la megaoferta procedente de Arabia Saudí. El país árabe quiere contar con los mejores jugadores del mundo en su territorio para convencer a la FIFA y ser la sede del Mundial de 2030. Por ese motivo ficharon a Cristiano Ronaldo y quieren hacerse con los servicios de más jugadores importantes de las cinco grandes Ligas. Al parecer y según informa Relevo, la oferta de Karim Benzema no tiene fecha de caducidad, por lo que podría aterrizar en Arabia Saudí en 2024 cuando finalice su actual vínculo contractual con el Real Madrid.

Otro de los motivos de peso para su continuidad en el Real Madrid es la máxima lealtad que le debe a Florentino Pérez cuando el presidente merengue viajó hasta a su casa para ficharle en el verano de 2009. Al delantero le obsesiona salir por la puerta grande del club de su vida, y por ese motivo no quiere abandonar Concha Espina este verano tras una temporada en la que ha tenido un rendimiento un tanto irregular. La salida de Cristiano Ronaldo es el ejemplo negativo de lo que no quiere hacer.

ANCELOTTI Y SU CASA

Karim Benzema quiere seguir en el Real Madrid además por la continuidad de Carlo Ancelotti. Tiene máxima confianza en él y sabe que si sigue en el Santiago Bernabéu tendrá una gran temporada en la 23/24. Por si esto fuera poco, Benzema está muy cerca de estrenar una nueva casa en La Moraleja, de hecho podría ser vecino de la casa en la que residía Sergio Ramos con su familia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ