Arsenal y Chelsea siguen interesados en Khedira
El alemán Sami Khedira tiene todavía un año más de contrato de blanco, como afirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la Supercopa, pero Arsenal y Chelsea siguen esperanzados en hacerse con sus servicios, según Daily Mail. Los gunners han hecho este verano grandes a avances pero el problema está en el salario del jugador.
Carlo Acelotti ha asegurado en la rueda de prensa previa a la Supercopa que el internacional alemán, Sami Khedira, tiene un año de contrato y que permanecerá en el club, pero el Arsenal y el Chelsea quieren al alemán en sus filas, según Daily Mail. El Arsenal está dispuesto a hacerse con Khedira este verano, pagando 30 millones por el jugador pero falta llegar a un acuerdo con el salario, demasiado alto para el conjunto inglés.
El Chelsea de José Mourinho quiere que rechace la oferta gunner y esperar a 2015 para así llegar libre. El Real Madrid fichó a Toni Kroos para sustituir la posible baja de Khedira y es por lo que el club blanco presiona para darle salida este verano, antes de que se marche a coste cero el próximo mercado estival.