.

AS: Ancelotti no tuvo que pedir fichajes

de Andrea Sánchez

La primera temporada de Ancelotti en el Real Madrid se saldó con tres grandes fichajes. Isco e Illarra se unieron al 'galáctico' del mercado, Gareth Bale. Según AS, el italiano no pidió expresamente ninguna de estas incorporaciones, pero quedó contento con todos ellos.

 

La llegada de Ancelotti al Real Madrid no fue del todo tranquila. El italiano trajo consigo el fichaje del 'galáctico' de moda en aquel momento, Gareth Bale. Sin embargo, su contratación se convirtió en el auténtico culebrón del verano. Finalmente, el galés llegó. Pero lo hizo cuando el cierre casi estaba echado y con el récord del fichaje más caro en la historia del fútbol.

Los problemas no acababan ahí. Con la banda izquierda reservada para Cristiano, a Bale solo le quedaba la banda derecao. Justo la zona en la que, hasta entonces había estado Di María. Carlo supo solucionar el problema utilizándolos en una línea de tres. A partir de entonces, el club decidió españolizar la plantilla.

Fue entonces cuando llegaron Isco e Illara, que venían de ser ese mismo verano campeones de Europa con la Sub21. Y lo hizo también Carvajal, tras su etapa de formación en el Leverkusen. Tres fichajes que, según AS, Ancelotti no pidió, pero que lograron satisfacer sus necesidades.