.

AS: Diego Llorente, a un paso del Málaga

de Lorena Ramírez

Diego Llorente está a un paso de convertirse, por un año, en jugador del Málaga. Zidane, según explica AS, pretendía que el canterano hiciera la pretemporada con el equipo y luego ya decidir su futuro. Sin embargo, la insistencia del zaguero y de Juande Ramos para que el central empezase cuanto antes en el equipo han provocado que la petición del francés se esfume y que en los próximos días se haga efectiva la cesión sin opción a compra.

 

El acuerdo está casi cerrado entre el Real Madrid y el Málaga para hacer efectiva la cesión de Diego Llorente. Zidane, por su parte, ya evitó su marcha al Villarreal, ya que su intención era que el canterano hiciera la pretemporada en el conjunto blanco debido a las ausencias de Pepe y Ramos, y a la posibilidad de que Nacho y Varane abandonaran el club camino al United o a la Roma, respectivamente.

Por ello, el técnico francés quería mantenerle, por lo menos, hasta la primera semana de agosto, pero la insistencia del jugador por estar en su nuevo equipo desde el minuto uno para poder competir con las mismas posibilidades que los demás, y así poder tener un papel importante, han provocado que el club le haya concedido el deseo y que le vaya a dejar marchar en breve, según AS. No obstante, el Madrid se ha guardado un as bajo la manga y quiere incluir una claúsula donde se exponga que si se necesita de forma imprescindible, Zidane le podrá recuperar antes de que agosto acabe o en el próximo mercado de invierno.

Ante todo esto, Llorente llegará al Málaga cedido por una temporada, sin opción a compra, para ponerse en manos de Juande Ramos, que le quiere como central indiscutible en sus filas ya que valora enormemente su potencial. El técnico del conjunto malagueño también ha influido a la hora de conseguir al jugador cuanto antes, y espera tenerle para el viernes, que es el día que los blanquiazules comienzan la pretemporada.

Sin embargo, con Diego Llorente no acaba el trabajo del Madrid con los canteranos, ya que todavía quedan jugadores como Burgui, a la espera de conseguir equipo. Por ahora, parece que finalmente el que se hará con los servicios del jugador será el Sporting de Gijón, aunque el Granada de Paco Jémez, según informa AS, también tentó al club para conseguir la cesión del madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ