AS: El Madrid necesita reforzar tres posiciones
La sanción de la FIFA al Real Madrid ha cambiado de forma radical los planes que tenía el equipo blanco de cara a la siguiente temporada. Desde la directiva se pretendía hacer con Zidane una regeneración de jugadores. Según AS, los puestos donde el equipo blanco quería reforzar o cambiar hombres eran en la delantera, en el centro del campo y en la defensa.
La FIFA ha dejado muy tocado al Real Madrid. Los grandes nombres que se acercaban al club blanco, parecen alejarse muchísimo al no poder fichar en una temporada completa. Esta situación ha sido toda una sorpresa para el club que no pensaba en ningún momento que la sanción pudiese llegar a buen puerto. Ahora, según AS, la directiva trabaja para ingeniárselas y reforzar tres posiciones, la del centro del campo, la delantera y el lateral izquierdo.
En relación a la delantera la opción de Lewandowski parece muy remota debido a que se tendría que producir en 16 días. Por otro lado, el regreso de Morata podría resultar factible, aunque el delantero quiere tener minutos para estar en la Eurocopa. Por su parte, el lateral izquierdo es una preocupación para el Madrid, ya que Marcelo no tiene recambio natural. Sin embargo, el regreso de Coentrao de su cesión puede hacer que los blancos no acudan al mercado.