.

AS: El Real Madrid pagará a Casillas parte de su ficha en su nuevo club

de Arancha Sanz

El futuro de Iker sigue en el aire, pero en caso de que se vaya, el Real Madrid le ha ofrecido pagarle la diferencia entre lo que le resta de ficha, unos quince millones de euros, y lo que percibiría en su nuevo club, según apunta AS. El mostoleño solo se va a marchar si en el club le dicen que no cuentan con su presencia.

 

El futuro de Iker Casillas sigue siendo una incógnita, aunque hace unas semanas tenía pie y medio fuera del Real Madrid, ahora puede llegar a quedarse una temporada más, si finalmente el fichaje de De Gea no se puede llevar a cabo hasta la próxima temporada.

El capitán blanco ya le ha transmitido al club que solo se marchará si se le comunica que no cuentan con su presencia, para que el Madrid le tenga que pagar lo que le resta de contrato. Por su parte, el club le está presionando para que acepte una propuesta alternativa.

En caso de que Iker saliera del Real Madrid, el conjunto blanco le ha ofrecido pagarle la diferencia entre lo que le queda de ficha, unos quince millones de euros -7,5 millones este año y siete el siguiente-, y lo que ganaría en su nuevo equipo. Esta variante aumenta el interés de la Roma, según AS.

El equipo giallorosso, con esa oferta del Real Madrid, podría alcanzar el sueldo actual de Iker sin romper su estructura salarial. Hay que tener en cuenta que el mejor pagado de la Roma es De Rossi, con 6,5 millones de euros por temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ