AS: El vestuario quiere que Ramos se quede
Según AS, el vestuario del Real Madrid no quiere que Ramos abandone el club. La plantilla ve al sevillano desde hace tiempo como el capitán, por lo que están pendientes de cómo se resuelve la situación. Florentino viajará a China para intentar resolver el asunto.
Los jugadores del Real Madrid no quieren que Sergio Ramos se marche, según informa AS. El sevillano es para la plantilla el líder del vestuario y, aunque ahora sea oficialmente el primer capitán tras la salida de Casillas, muchos de su compañeros ya le veían como tal desde la salida de Guti y Raúl. El central es un tipo especial y siempre ha sido el encargado de organizar las conjuras del equipo. Su relación con los pesos pesados del vestuario es inmejorable y siempre recibe con los brazos abiertos a los canteranos. Por eso nadie se imagina un Madrid sin él.
Todos sus compañeros saben que Ramos no está contento con Florentino Pérez y temen que salga de club. Mientras tanto, el defensa se entrena con normalidad, sin dar señas de preocupación, pero en el club saben que sigue con la misma idea que cuando se marchó de vacaciones. Su futuro se ha convertido en una partida de póker y el presidente se reunirá con él en China para intentar resolver la situación. A Ramos le quedan todavía dos años de contrato, pero las negociaciones por su renovación se rompieron debido a las diferencias económicas y la entrada del United en la ecuación no pone las cosas fáciles.