.

AS: Los jugadores deseados por Zidane

de Lorena Ramírez

Zidane ha hecho sus deberes con el club antes de irse de vacaciones. El francés ya ha explicado a la directiva cómo quiere su plantilla del año que viene, y en esta habría novedades tantos en fichajes como en salidas. El galo tiene claro que James no va a tener hueco en el once, por lo que habría decidido que se vendiese para ayudar en las caras contrataciones de Alaba, Pogba y Lewandowski, explica AS.

 

Zidane ya tiene en mente su plantilla para el próximo curso. La consecución de la Undécima fue el punto definitivo para que se decidiesen finalmente a mantener al francés. Ahora tiene plenos poderes para decidir qué quiere hacer con sus jugadores, y quienes quiere que sean las nuevas caras madridistas.

En primer lugar, el galo ya ha comunicado que en el centro del campo sobran mediapuntas, por lo que tiene claro que James o Isco deben abandonar la entidad. Según explica AS, parece que el elegido para marcharse es el colombiano debido al cartel que tiene en Europa, y a que Zidane cree que al malagueño le puede sacar más rendimiento.

En cuanto a llegadas, el técnico ha puesto tres nombres que quiere incluir a su plantilla. Un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero, esas son las peticiones de Zidane. Consciente de la cantidad de minutos a los que está sometido Marcelo, el francés sabe que tiene que encontrarle remplazo, y lo ha encontrado en la Bundesliga. Se trata de Alaba, el jugador del Bayern que cuenta con la confianza de Ancelotti.

El refuerzo para el centro del campo es un secreto a voces. Se trata del francés Paul Pogba. A pesar de su elevado precio, el Madrid podría utilizar la salida de James para traer al jugador juventino. Por último, en la delantera, según explica AS, el conjunto blanco trataría de traer, por petición expresa del galo, a Robert Lewandowski, a quien ya habrían tentado en alguna ocasión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ