.

AS - Los objetivos de Madrid, Atlético y Barça para el mercado invernal

de Daniel Cayetano

El diario AS ha ofrecido una lista con los grandes objetivos de los equipos de LaLiga de la cuales destacar los posibles fichajes de Real Madrid, Atlético y Barcelona.

Atlético de Madrid: llegan Diego Costa y Vitolo.

El Atlético afronta el mercado de invierno en una situación particular, ya que podrá volver a inscribir nuevos fichajes tras dos ventanas sin hacerlo por una sanción de la FIFA (desde el verano de 2016). Ahora las operaciones se trabajan pensando más en el futuro, a partir del próximo verano como son los casos de Lautaro Martínez o Rodri. El equipo de Simeone se centra en la operación salida, con Nico Gaitán y Vietto como grandes candidatos a dejar el club y solo una venta abriría otras opciones en el mercado. Vrsaljko, Augusto o incluso Carrasco, Gameiro y Torres podrían llegar a cambiar de equipo provocando que el Atlético buscase una nueva incorporación en ese puesto. 

Barcelona: un atacante y un central para Valverde.

El Barcelona eligió a Philippe Coutinho como uno de los jugadores llamados a cubrir el hueco dejado por Neymar y costaría unos 145 millones de euros. La alternativa sería su compatriota Arthur, del Gremio, que tiene una cláusula de 50 'kilos'. En el centro de la zaga la posible salida de Mascherano abriría las puertas a un nuevo fichaje, siendo Yerry Mina el elegido. El Barcelona goza de una opción de compra cifrada en 9 millones para incorporar al central colombiano. Íñigo Martínez y De Ligt serían otras posibilidades. 

Real Madrid: la portería y la delantera, a examen.

El Real Madrid tiene dos puestos marcados en rojo: la portería y la delantera. Mauro Icardi lidera la tabla de goleadores en la Serie A y ha sido relacionado con el club blanco como ha ocurrido con un Salah que está brillando en el Liverpool. En el caso de la portería el elegido es Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao, que termina contrato en 2018. El Real Madrid no quiere esperar tanto y su idea pasa por pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros al abrirse el mercado invernal. Su llegada potenciaría la competencia con Keylor Navas y abriría las puertas de salida a Kiko Casilla. El equipo blanco también estaría avanzando en otros puestos como en el lateral derecho, donde hay un alto interés por Álvaro Odriozola, pero esas negaciones se acometerían ya para la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ