.

AS: Mourinho, un obstáculo en los fichajes del Madrid

de Lorena Ramírez

El Madrid quiere reforzar su plantilla. Por eso, tiene en mente varios fichajes con los que el conjunto blanco crecería aún más. No obstante, conseguir a cualquiera de esos jugadores no iba a ser fácil ya de por sí, aunque no es el único factor que está complicando la compra. Según indica AS, los merengues tendrán que llevar a cabo duras negaciaciones con los clubes de los jugadores y tendrá que luchar contra el United de Mourinho, que ya se ha entrometido en medio de tres operaciones.

 

Pogba, André Gomes y Kanté son los jugadores que no paran de sonar por los alrededores de Chamartín, según explica AS. El Real Madrid los quiere, sin embargo, conseguirlos va a ser muy difícil, y más si el extécnico portugués, José Mourinho, está pidiendo a su United a los mismo futbolistas.

Tras la renovación de Neymar con el Barça, solo hay un jugador al que se le puede denominar galáctico: Paul Pogba. Por ello, es lógico que sean varios clubes los que intenten ir por el centrocampista. El interés del Madrid ya es conocido desde hace tiempo, ya que lleva todo el verano preguntando. Sin embargo, ahora también tendrá que batirse en duelo con el United de Mou, entre otros, que ya habría hecho una oferta de 95 millones. No obstante, la Juve ha pedido en torno a los 120, por lo que la oferta de los red devils fue desetimada. Pero lejos de rendirse, ahora los del Old Trafford han hecho una reserva por 115 millones, lo que acerca algo más a la Premier al jugador. Además, el Madrid no las tiene todas consigo. La relacion con Mino Raiola no es para nada buena, aunque no tendrá ningún problema en vendérselo a los blancos siempre que hagan una buena oferta, y que ofrezcan a Pogba un sueldo de trece millones de euros.

Con André Gomes el caso es similar. El Madrid lleva meses interesado en el centrocampista. Sin embargo, este verano el United ha vuelto a las andadas y ha preguntado a Jorge Mendes por su situación. El Valencia lo compró hace dos años. En el acuedo se firmó qu el Benfica se llevaría el 25% de un posible traspaso, algo que el club ché tiene que tener en cuenta. El jugador tiene una claúsula de rescisión inasumible, por lo que el punto de partida para la venta es entre 60 y 65 millones, algo que ambos están dispuestos a pagar. Por eso, uno de los puntos que tendrán que mejorar para finalmente hacerse con el jugador es subirle el salario, algo también relativamente sencillo para ambos, ya que el portugués gana en el Valencia 1,5 millones de euros.

Por último, el United también se ha entrometido en la operación Kanté. El técnico blanco lleva tiempo pensando en el jugador como recambio de Casemiro. El jugador ha sido una de las revelaciones de la Premier haciendo del Leicester un equipo campeón. Su claúsula es de tan solo 25 millones, un caramelo para los grandes. Por ello, tanto el United, como el Chelsea, como el Madrid se han fijado en el francés. No obstante, con esa cláusula, el problema no se encuentra en el precio sino en convencer al jugador, algo que acerca a los blancos debido al respeto que se tiene en Francia a la figura de Zidane, según cuenta AS.


Otras noticias
PUBBLICITÀ