AS: Ricardo Rodríguez se pone a tiro
La cláusula de 35 millones de euros en el contrato de Ricardo Rodríguez con el Wolfsburgo expiró el 30 de junio, según AS. Real Madrid, Arsenal y Manchester United siguen al acecho del lateral suizo.
El Real Madrid sondea a RIcardo Rodríguez como posible recambio en el lateral izquierdo para dosificar a Marcelo. El mayor obstáculo para pujar por el jugador suizo era su elevada cláusula de rescisión: 35 millones de euros. Sin embargo, a partir del 30 de junio las cosas cambiaron. Según AS, la cláusula de rescisión del jugador del Wolfsburgo se redujo en diez millones debido a la no presencia de los bávaros en la próxima edición de la Champions League -quedaron octavos en la Bundesliga-, lo que hace que Ricardo Rodríguez se ponga a tiro para sus pretendientes europeos.
El conjunto blanco no lo tendrá fácil. Los blancos pugnarán por el suizo con el Arsenal y con el Manchester United de José Mourinho. Tendrán que ser capaces de tentar al Wolfsburgo porque el conjunto alemán no quiere regalar a Rodríguez.