.

Aseguran que el Real Madrid competirá con la Premier y el PSG por un jugador de la Serie A

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Apenas hace menos de tres semanas que el mercado de fichajes echó el cierre, pero los rumores alrededor del Real Madrid se suceden. Y es que el conjunto blanco ya tiene varios nombres sobre la mesa de cara al verano de 2023. A saber, Jude Bellingham ha ganado enteros en las quinielas dentro del club madridista para reforzar el centro del campo el año que viene, toda vez que futbolistas tan importantes como Toni Kroos y Luka Modric terminan contrato y tienen su futuro en el aire, así como Dani Ceballos.

Además del centrocampista del Borussia Dortmund, también ha resurgido el nombre de Kylian Mbappé para el Real Madrid de la 2023-24. ¿El motivo? La exclusiva de L'Equipe según la cual el contrato del francés con el PSG finaliza en 2024. Ello podría propiciar una salida de París el año que viene, una vez disputado el Mundial de Qatar como jugador del Paris Saint-Germain, para que el campeón de la Ligue 1 pueda hacer caja con su principal estrella.

INTERÉS EN EL CALCIO

Pues bien, ahora hay que sumar un nuevo nombre a la lista de futuribles del Real Madrid. Y se trata, de acuerdo con la información publicada por Football Insider, de Milan Skriniar. El central eslovaco finaliza contrato con el Inter de Milan el año que viene y estuvo a un paso de firmar por el Paris Saint-Germain en las últimas horas del mercado veraniego. En cualquier caso, la citada fuente asegura que el gigante francés volverá a la carga en los próximos meses, pues el defensa de 27 años se ha convertido en una prioridad para Luis Campos.

LA PREMIER PUJARÁ

De igual forma, Football Insider advierte que Real Madrid y PSG no son los únicos interesados en el fichaje de Skriniar. Su situación contractual en el Inter le ha convertido en uno de los caramelos del próximo mercado y tanto el Chelsea como el Tottenham estarían más que dispuestos a presentar una oferta formal al eslovaco para firmarlo cuanto antes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ