.

Asensio aún no tiene claro su futuro: las claves de su próxima conversación Ancelotti

de Daniel Cayetano

El futuro de Marco Asensio es toda una incógnita. Aún tiene contrato hasta 2023, pero el balear quiere más minutos y recuperar el protagonismo perdido en el Real Madrid, donde, por otra parte, ven con buenos ojos su salida este verano para así evitar que pueda marcharse gratis el año que viene. No obstante, de momento todo sigue en el aire y a la espera de una conversación entre Carlo Ancelotti y el mallorquín.

Tal y como desveló anoche Alex Silvestre en el programa El Chiringuito de Jugones, Asensio empezará la pretemporada con el Real Madrid el próximo 14 de julio y hablará con el técnico italiano para conocer sus planes y si gozará de más minutos y de un papel más principal la próxima temporada. Sin embargo, tal y como añadió después Edu Aguirre, Carletto no va a decirle que va a ser titular e "intentará hacerle ver que esto es el Real Madrid, que la temporada es muy larga y que todo el mundo va a tener minutos". El balear quiere jugar y en Chamartín parece tenerlo complicado.

Marco Asensio, al 50%

A día de hoy, con esa conversación pendiente, el futuro de Asensio sigue en el aire. Es más, según Alex Silvestre, desde el entorno del propio futbolista argumentan que el mallorquín no lo tiene nada claro y que está al 50% entre quedarse o salir del Real Madrid. Tiene ofertas, con el AC Milan como principal favorito para hacerse con sus servicios, pero todavía no ha decidido si permanecer en Chamartín o marcharse en busca de más oportunidades.


Otras noticias
PUBBLICITÀ