.

Así está el casting de centrales del Real Madrid: alerta roja

de Miguel Rubio Contreras
Real Madrid

Uno de los puestos que el Real Madrid deberá reforzar sí o sí el próximo verano es la posición de central. El equipo merengue aún no ha tomado una decisión en firme, especialmente porque se encuentra a la espera de definir el desembarco de su próximo entrenador. Claramente, Mourinho se ha posicionado como el que más papeletas tiene, y aunque no fuese oficial su llegada, en el momento que se produzca la firma, el técnico ya comenzaría a planificar “su Real Madrid”.

Desde la entidad parece que tienen bien atada la situación del defensor del Borussia Dortmund, Nico Schlotterbeck, al que podrían firmar ejerciendo la cláusula de rescisión que han fijado tras la renovación de su contrato hace aproximadamente un mes. La otra opción que gusta mucho sería Jon Martín, central de la Real Sociedad, al que también se podría firmar por una cuantía cercana a los 50 millones de euros.

BASTONI, UN JUGADOR QUE SIGUE EN LA LISTA DE FUTURIBLES

A parte de esos dos futbolistas, Bastoni, central del Inter de Milán, es otro de los que ha sonado con fuerza. El Inter de Milán no facilitará su salida, y ese es el principal problema para firmar a un central que es una realidad, pero que valoran en una cuantía próxima a los 90 millones de euros. No obstante, es uno de los mejores que ofrece el mercado.

Por último, uno de los nombres que ha aparecido con mucha fuerza en las últimas semanas es el central del Tottenham, Micky van de Ven. El futbolista es muy del gusto de la directiva técnica del Real Madrid, pero el gran problema que tendría su incorporación es también la suma económica por la que saldría. Micky van de Ven tiene varios clubes detrás, y el Tottenham sabe que esa puja puede elevar notablemente su precio de mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ