.

Así está el futuro de Davies: un mensaje de Ancelotti, la postura del Real Madrid...

de Javier Rubiano
Alphonso Davies, Bayern

Alphonso Davies es uno de los futbolistas más codiciados en estos momentos en el mercado europeo. Hablamos de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo que, a sus 24 años casi recién cumplidos, termina contrato con el Bayern de Múnich en junio. Un auténtico caramelo que el Real Madrid no quiere dejar escapar.

La incógnita sobre el desenlace del culebrón se mantiene. Tal y como explica el diario Marca, en los últimos meses se han producido movimientos en torno a Davies que no han gustado al Real Madrid, pero en el Santiago Bernabéu no le han cerrado la puerta. Pese a las informaciones que han ido surgiendo recientemente en Alemania -esas que hablan de optimismo en el Bayern de Múnich con su renovación-, en el club blanco no dan ni mucho menos por descartada la incorporación del canadiense, según el periódico madrileño.

DAVIES SIGUE SIENDO EL FAVORITO

En el Real Madrid llevan tiempo trabajando en un fichaje que podría quedar sellado en las próximas semanas o meses. Es más, el diario Marca explica que las primeras semanas del mes de enero pueden ser decisivas para vislumbrar dónde jugará Alphonso Davies el curso que viene y para descubrir si la presión del Bayern de Múnich surte efecto o no.

En los últimos meses han aparecido en escena fugazmente clubes como el Manchester United o el FC Barcelona. Sin embargo, ambos están fuera de la pelea, según revela Marca: los ingleses, por su delicada situación deportiva; y los culés, por su nefasta situación económica. Mientras, Carlo Ancelotti lanzó un mensaje contundente en el partido contra el Sevilla devolviendo a Camavinga al lateral izquierdo: ni Mendy ni Fran García terminan de convencer al técnico italiano del Real Madrid.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ