Así está el posible fichaje de Yoro tras la salida de Nacho
Tras la salida de Nacho Fernández, y teniendo en cuenta que David Alaba se perderá los primeros meses de competición, el Real Madrid está necesitado de un nuevo central de cara a la próxima temporada. Y esa, fichar a un zaguero, es la máxima prioridad del conjunto blanco en estos momentos. Militao, Rüdiger y Alaba tienen confirmada su continuidad, mientras que el club madridista volverá a buscar una salida a Vallejo, a quien todavía le queda un año más de contrato. Hace falta un cuarto central y el elegido para ocupar dicha función el curso que viene es Leny Yoro.
ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y YORO
La joven estrella del Lille es el favorito para reforzar la parcela defensiva del Real Madrid. Su tremendo potencial y su extraordinaria irrupción en la Ligue 1 ha llamado la atención de la cúpula merengue, así como de otros grandes equipos de Europa. La competencia por su fichaje es feroz, pero el jugador solo piensa en el Santiago Bernabéu. Según la Cadena SER, el club blanco tiene un principio de acuerdo con el francés, que solo piensa en lucir la elástica madridista la próxima campaña, y tiene todo preparado para negociar por su traspaso.
✈️✅ El @realmadrid ya tiene el 'sí' de Leny Yoro para su fichaje este verano
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 25, 2024
Su llegada queda pendiente del acuerdo con el Lille OSC
Franco Mastantuono también desea recalar en el club blanco
️ @antonmeana https://t.co/ePiwlt6m8x
ACELERÓN DEL REAL MADRID POR YORO
El Real Madrid todavía tiene un último paso pendiente: llegar a un acuerdo con el Lille por Leny Yoro. Los blancos confían en poder abaratar el traspaso, arropados por la decisión del futbolista, y es lo que intentarán en los próximos días. En Chamartín no tenían prisas por hacerse con los servicios del jugador galo, pero al producirse la salida de Nacho, se va a modificar la postura con el francés, tal y como aseguran desde la Cadena Cope.
El Lille pide 70 millones, sin embargo, el Real Madrid solo está dispuesto a llegar a los 40 kilos. La diferencia aún es notable, aunque los merengues tratarán de convencer al club galo y cerrar definitivamente el traspaso de Yoro, apoyándose en el deseo del jugador.